Pues bien, yo tendría que estar estudiando Matemáticas, Latín y Arte de una manera compulsiva, pero como los profesores han visto oportuno que debo aprobar dos asignaturas que me han quedado en septiembre... tendré que hacer eso y montarme ''Mi propia selectividad''.
Esta consiste en ir a Mérida, lugar propuesto para realizar la famosa selectividad, y darle apoyo moral a mis compañeros los elegidos. Esta comenzará con el viaje a la Estación de Autobuses de Almendralejo , donde cogeré un autobús con destino a Augusta Emerita. Allí, en la capital extremeña, cogeré un taxi o el autobús urbano, depende de la profundidad de aquella zona de la cartera que siempre queremos ver llena de billetes. Pararé en la Universidad Politécnica de Mérida, lugar en el que nos hemos citado Chema y yo para ir, posteriormente, a mi Iglesia a comer: McDonalds.
El plan pinta bien, y más sabiendo que justo después de McDonalds hay otra sorpresa: el debut de La Roja. Sí, amigos, soy un forofo del fútbol, y deseo con ansiedad que el combinado español gane la Copa del Mundo.
Me dispongo a despedirme, más que nada, porque son las 4 de la mañana. ¡Saludos!
MORALEJA: ESTUDIA PARA NO ESTAR PUTEADO TODO UN VERANO.
Fdo: Un Gordito Sonriendo (Kily Tosde Más)
Gracias a dios que solo son tres dias, xq si no yo me tiraba de mi balcon!
ResponderEliminar