Bueno, como hacía mucho tiempo que no escribía nada y el aburrimiento ha podido conmigo, escribiré algo aquí, donde ''aquí'' para algunos significa diversión, una fuente de sonrisas tontas pero meritorias, y para otros un blog tonto, una de las tantas gilipolleces de Kily. Sinceramente, me quedo con lo primero.
Pues bien, como el verano ya está aquí y mis odiosos, pero a la misma vez, adorables kilitos de más no se han ido por su cuenta, los tendré que echar. ¿Y a qué no sabéis qué he hecho para echarlos de mi tripa?: ¡me he apuntado al gimnasio!.
Todo comenzó cuando por la mañana en un acto de heroicidad me levanto decidido y pronuncio las siguientes palabras:
''Papá, ¿puedo trabajar contigo para así poder pagarme el gimnasio?''
Mi padre pensó que el gimnasio debería costar un fortuna porque para que yo dijese eso... De modo que mi padre dijo lógicamente sorprendido: ''Pero, ¿cuánto vale ese gimnasio, por favor?''. ''35€'', le respondí yo y acto seguido, mi padre que estaba recién levantado de su rutinaria siesta, levanta levemente la cabeza y dice: ''¡Bah!, ¿y para eso tanto? yo creía que costaba 100€''. Para empezar, no sé a que tipo de gimnasio habrá ido mi padre, si a alguna vez tuvo la dicha de pisar alguno. Acto seguido me dijo que no había sitio para mí, que lo único que iba a hacer iba a ser estorbar y entonces pensé: ''de lujo, me ahorro trabajo y encima me apunto al gimnasio''y.. ¡Bingo!.
Finalmente, fui con mi querida Pepegor Do al gimnasio, ya que ella ya estaba apuntada también y sé lo que estás pensando, y...
- Ni me he apuntado para espiarla debido al elevado índice de chicos musculosos
- Ni me he apuntado para estar más tiempo con ella
- Ni me he apuntado para verla en la bici, corriendo... bueno, ¡dejémoslo!
Me he apuntado simplemente para quitarme aquellos kilitos de más que cité anteriormente y, es más, hoy he perdido 312 kcal. Es el primer día, tampoco nos vamos a poner a tope desde el primer día. ¿O acaso José Luis Rodríguez Zapatero empezó a tope el primer día de su mandato?, ¿o el segundo?, ¿o el tercero?, ¿o algún día?...
MORALEJA: HASTA EN EL DEPORTE DEBEMOS DE EVITAR CONSEJOS, POSICIONES O ACTITUDES DEL PEOR PRESIDENTE DE ESPAÑA.
Sin acritud, dispongo a despedirme diciendo que al final del verano pondré una foto del antes y otra del después, aunque me lo tenéis que recordar porque seguro que se me va a olvidar... ¡Cabecita loca!.
Muchas gracias por leer mi blog de nuevo y decirte a ti, fiel lector, que una sonrisa tuya son 2 sonrisas mías tras ver una visita más :)
Ánimo Kily...Que yo voy quemando calorías detrás, pisándote los talones XD
ResponderEliminarNooooooooo! Un gimnasio? Ugh!
ResponderEliminarjajaja me mola tu blog =)